Agradecimientos

Desde KMN13, hemos querido crear esta sección para agradecer la acogida que ha tenido la página entre la gente.

Nos hemos visto sorprendidos por la cantidad de contactos que hemos recibido a través de la misma.

Somos conscientes de que la escuela KMN13 por sí sola no es nada, el motor de la escuela es la gente que la compone, gente normal y corriente como tú mismo, gente con problemas cotidianos iguales que los tuyos y los míos, iguales que el resto de la gente.

También tú formas de alguna forma parte de KMN13, ya que el simple hecho de que estés navegando por nuestra página, hace que podamos llegar hasta ti, por lo que te estamos agradecidos y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te solventemos cualquier duda que puedas tener, trataremos de responderte de la manera más rápida posible.

La gente que compone KMN13 no es especial ni diferente a ti, sólo es gente que ha dado el paso y ha decidido acercarse hasta nosotros para probar el Krav Magá que practicamos.

Somos conscientes de que no siempre es fácil dar un primer paso para apuntarse a una actividad como pueda ser el Krav Magá, por eso queremos que si estás interesado en el Krav, te pongas en contacto con nosotros o símplemente te acerques a ver una clase para que descubras el tipo de personas que somos y el tipo de actividad que ofrecemos.

Usamos esta página web para poder llegar hasta más gente, por eso también te agredecemos cualquier tipo de sugerencia o crítica que tengas sobre dicha página web que podamos mejorar para hacerla más útil y manejable para todos.

Si has leído hasta aquí, implica que tu interés sobre el Krav Magá es más importante de lo que piensas, no crees?

Gracias, esperamos verte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s