Foro

Desde aquí podrás acceder a nuestro foro, y compartir de manera directa con nosotros y con otros usuarios tus preguntas, dudas y otras cuestiones que te puedan surgir.

También agradecemos que añadas comentarios, ya que nos ayudarán a nosotros a mejorar, y a los demás a resolver sus dudas.

Antes de nada, te sugerimos que leas las reglas del foro.

Gracias

72 respuestas a Foro

  1. miguel f. moro dijo:

    No puedo dejar de felicitar a nuestro profe del club deportivo esquerdo por su buen hacer, ha realizado un gran trabajo con sus alumnos enhorabuena a Gonzalo, Nacho, Alberto y Dani por vuestro nuevo y bien merecido cinto!!!!!

    • Dan Best dijo:

      Gracias Miguel y sobre todo a Alfonso por la paciencia y las clases. Estamos encantados de seguir desarrollando habilidades y absorbiendo conocimientos dentro de las capacidades de cada uno 😉 , lástima no poder asistir al seminario en Francia y veros en acción.

  2. miguel f moro dijo:

    recuerdo a todo el mundo que esta semana entrenaremos sin coquilla, y traeros todos el cinturon, o una chaqueta de kimono para realizar unos ejercicios especificos de fuerza.

    besos pa todos.

  3. miguel f moro dijo:

    Mi más sincera felicitación a los nuevos cinturones del grupo de Algete.

    Buen trabajo Diego!!!!

  4. miguel f moro dijo:

    hola a todos
    os dejo info de un curso de krav magá bukan a celebrar en madrid en marzo
    es de 10 a 16 horas el precio 50 euros y lo imparte pedro costa 2º dan bukan y cinto negro de najim elkebar, yo ya entrene con el y merece la pena

    La Escuela Bukan nos trae de nuevo a Pedro Costa en Madrid. Muy interesante, abierto a todo el mundo. Ven y disfruta de (o conoce) un magnifico seminario de Krav Maga Original.

    Sábado 22 de marzo de 2014. De 10 a 16h.

    Precio 50€

  5. raul dijo:

    Hola a todos. Es el primer comentario que hago en nuestro foro. Quería realizar un apunte con respecto al cambio de gimnsaio y el revuelo generado por ello. El maestro, nuestro maestro, ha tomado una decisión, que conociendole lo poco que le conozco, habrá sido meditada, estudiada y reflexionada. El lugar donde se realice el Krav que nos enseña y adiestra es irrelevante. Lo que realmente importa es que siga practicándolo y que siga teniendo la ilusión de enseñarlo a los demás con ahinco y profesionalidad. Si encima, las instalaciones son mejores, los horarios son más flexibles, el precio es el mismo y hay polivalencia en las clases colectivas, pues bienvenido sea el cambio.
    Al final, lo que importa es el grupo, que tan heterogoneo es, pero que a su vez tiene una pasión, que es el deporte y un nexo de unión, que es Miguel.Haciendo un símil paracaidista, el mando se lanza al vacio y los demas sin dudarlo se lanzan detras de el, sin temor a las adversidades que puedan surgir. Bienvenido sea el cambio Y bienvenida esta nueva etapa.

  6. miguel f moro dijo:

    hola a todos, debido a un fallo de coordinación, cometimos, perdón, cometi un error a la hora de trasmitir a nuestro webmaster, me traslado a dar clases a otro gym y en el gym omega se quedaba nuestro compañero diego a cargo, para volver a despuntar las clases de krav en el mismo, una forma de mejorar tanto la calidad de la enseñanza, como el mantenimiento de los respectivos lugares de entrenamiento, este fallo personal mio a desencadenado un malentendido, del cual diego no es responsable en absoluto, no obstante como dice nuestro querido y extrañado british webmaster kike, si quieres mantener tu negocio preocupate de él.
    asumo el error cometido y añado, como tambien nos dice kike, todo pasa.
    y como dice pachy, lo que sucede, conviene.

    besos pa tos

    • Vick dijo:

      Gracias por el esfuerzo que cada día hacéis para transmitir el Krav Maga a todos vuestro alumnos, en el que me incluyo. Para mi es un orgullo pertenecer a esta familia, y os seguiré allá donde vayáis. También agradecer el cambio de gym, ya que yo como usuario del Omega dejaba bastante que desear las instalaciones (duchas rotas, apenas había agua caliente, temperatura baja en los vestuarios, máquinas estropeadas, tatami levantado por varios sitios, paredes rotas, ….). Espero que vaya todo bien y ampliemos en este 2014 la familia de KMN13.

      Un saludo a todos.

  7. miguel f moro dijo:

    Hola a todos, hoy empezamos las clases nocturnas en el gym family sport, ha habido un pequeño cambio en el horario, las clases seran los martes y jueves de 19:45 a 21:15 horas.
    recuerdo que el precio del gym (50 euros) incluye las dos clases anteriores de krav magá martes y jueves de 18:15 19:30 las citadas y la sala de pesas.

    y sabeis que podeis combinar el krav con las dos actividades reinas del gym, boxeo/kick con brandy stuntman rodriguez o MMA (justo al acabar el krav) con Rúben las condiciones os las dan en recepción.

    besos pa tos

    PD: por supuesto Diego mantendrá las clases del Omega sport para los que no querais cambiar de gym.

  8. miguel f moro dijo:

    Buenos días a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Este año que acaba de empezar comienza con novedades que creo son beneficiosas para nuestra pequeña escuela:
    -este mismo mes de enero, empezamos las clases en un nuevo gym en madrid, en la zona de bravo murillo.
    el encargado de las clases será Fernando y en principio habrá varios horarios a lo largo del día.
    – durante este mes, empezaremos a elaborar los modelos de camisetas y sudaderas para este año, si todo va bien, en febrero estarán a disposicion del grupo.
    – Sebastian Ribó ya tiene nueva web de krav attitude (http://kravattitude.wix.com/krav-attitude) y figuramos como componentes del grupo krav attitude, al igual que las escuelas de asturias, una buena noticia para nosotros, pues nuestros amigos franceses tendran acceso directo a nuestra web.
    Saludos a todos y que os traigan mucho los Reyes!!!
    nos vemos en clase boys!!!!

  9. jose oliveros dijo:

    Un saludo cordial A Miguel y a Diego agradeciendole a ambos su colaboracion y su cordialidad al haberme recibido con los brazos abiertos durante mi estadia en Madrid y tambien gracias por sus enseñanzas que fueron para mi de gran valia espero muy pronto visitarlos nuevamente o por que no invitarlos a dar un seminario aqui en Venezuela un abrazo mis amigos les deseo una Feliz Navidad y un Prospero año 2014 a todos los compañeros miembros del KMN13 ya que yo me considero parte de ese gran grupo de amigos que lo conforman.

  10. Miguel dijo:

    gracias a todos por vuestra asistencia al curso de sebastien, espectacular trabajo chicos, SOIS GRANDES!!!!

  11. miguel f moro dijo:

    buenos días a todos
    supongo que estareis dispuestos para el curso de este fin de semana, esperemos pasarlo bien.

    os pongo al tanto de las ultimas noticias, a partir de hoy dia 5 de diciembre, estamos excluidos de la federacion madrileña de lucha, por diversos motivos, uno de ellos es la asistencia de un compañero nuestro a un curso de krav maga united y sus desafortunados comentarios respecto al nivel de sus maestros.
    aunque el primer y principal motivo es mi actitud hacia el krav maga en general, sabeis como soy, considero que si tengo razon en algo sigo adelante con mis ideales, unas veces es bueno, pero la mayoria de las veces y por desgracia conociendo el panorama del krav maga, estoy y estare expuesto a estas cosas.
    no obstante intentare buscar la mejor solucion a la escuela en cuestion de legalidad y seguros deportivos.

    un saludo a todos miguel f. moro

    • quiqueaganzo dijo:

      Hola Miguel,

      Sabemos cómo eres y sabemos qué clase de Krav Maga enseñas.

      Los que te conocemos desde hace ya un tiempo, sabemos que eres una persona sincera y honrada, que te das a las personas sin esperar nada a cambio, y eso es lo que te hace especial y único en este mundo del Krav Maga.

      Tus ideas, forma de entender y forma de enseñar el Krav Maga, puede que vayan en contra de los pensamientos y/o intereses de algunos y esto es lo que hace que te pongan tantos palos en las ruedas para acabar con el Krav Maga que enseñas.

      Pero como tú muy bien sabes, no estás sólo, detrás de ti hay un grupo de personas que creemos en ti, eres nuestro Copérnico yendo en contra de las leyes establecidas del geocentrismo, abriéndonos los ojos hacia el heliocentrismo.

      Sabemos que corriendo sólo se corre más rápido, pero corriendo en grupo se llega más lejos.
      Nosotros somos tu grupo y cada vez que mires a tu alrededor, ahí nos verás.

      Los comentarios desafortunados, son sólo eso, desafortunados y como tales hay que darles la importancia que se merecen, ni más ni menos.

      Un fuerte abrazo, amigo

      Quique

  12. miguel f moro dijo:

    buenos días a todos, recuerdo que se ha cerrado la inscripcion del curso de la semana que viene, seguimos recibiendo llamadas y mails, y no podemos apuntar a más gente, ya no solo por el tamaño de la sala, las condiciones eran y seran las mismas para futuros cursos.
    Lamentamos las posibles molestias que pudiesen surgir.
    recordar que estos cursos no son para promocionarnos, no es nuestra intencion, son para mantener una formación continua y que todos los que no os podeis permitir el placer de ir a entrenar a francia tengais la oportunidad de disfrutar los cursos con sebastian en casa.

  13. miguel f moro dijo:

    por cierto el día 23 de noviembre hay un curso en la fml organizado por kravmagaathlos, los que esten interesados me lo comentais en clase

  14. miguel f moro dijo:

    hola a todos, se abre el plazo de inscripcion al curso de diciembre, recuerdo que las plazas estan limitadas, y que la ventana de inscripcion para la escuela finaliza el martes 12 de noviembre

  15. Diego dijo:

    Cada año ke vamos a nerac es mejor ke el anterios mucho entrenamiento y muy bueno con sebatian ribo y los compañeros franceses y muchisimas risas fuera de los entrenos es un experiencia ke mejor vivirla ke contrala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .