Foro

Desde aquí podrás acceder a nuestro foro, y compartir de manera directa con nosotros y con otros usuarios tus preguntas, dudas y otras cuestiones que te puedan surgir.

También agradecemos que añadas comentarios, ya que nos ayudarán a nosotros a mejorar, y a los demás a resolver sus dudas.

Antes de nada, te sugerimos que leas las reglas del foro.

Gracias

Anuncios

72 respuestas a Foro

  1. Miguel F. Moro dijo:

    Hello Boys, mañana comienza la temporada oficial, aunque nuestro master Diego se adelanta y empieza a impartir sus clases en Algete desde hoy.

    Recuerdo a todos, que esta semana en el club deportivo esquerdo las clases las impartire yo personalmente dado que nuestro viajero infatigable Alfon está en china y regresa la proxima semana

    Espero que esta temporada que empieza sea del agrado de todos y que los nuevoas que se incorporan mañana disfruten de nuestra pequeña familia.

    recuerdo que el primer curso internacional de la temporada lo impartiremos Sebastien y un servidor en NERAC el mes de octubre, pasaré las fechas más adelante.
    en Noviembre iremos a DAX (Francia) a un superseminario de fin de semana en el nuevo centro deportivo de Christian Wilmouth de kravmagared, donde habra todo tipo de actividades (krav attitude, kmred, k-1, bjj, MMA, Thai, Box, etc…)

    Bienvenidos a todos y que el esfuerzo, la abnegacion y el sacrificio, den sus frutos una temporada más.
    Besos pa tos.

  2. jose m dijo:

    Hola, soy una persona interesada en iniciarme en el krav maga pero no tengo ningún tipo de experiencia en artes marciales o en defensa personal. ¿Podría empezar directamente en septiembre? ¿organizais algun tipo de curso de iniciación? y por último, mi forma física tampoco es muy buena actualmente ¿es un impedimento?
    Mil gracias por vuestra ayuda

    • Miguel dijo:

      Si,no y no, nuestra forma de ver el km se adapta a todo tipo de personas independientemente de su destreza nivel forma física etc…
      Tú te marcas tus límites
      Nosotros solo te enseñamos el principio del camino
      Ven con ilusión y ganas lo demás llegará antes o después

  3. Pepe dijo:

    Hola Miguel,

    Respecto a las clases, ¿se realizan combates de forma habitual, y en dicho caso, qué intensidad tienen? Ya he pasado por otras escuelas en las que esta parte se hacia con gran intensidad, y no es algo que me apetezca actualmente. Gracias!

    • Miguel dijo:

      Hola
      Me pillas de vacaciones y acabo de ver tu mensaje
      El combate en km es el 50% del trabajo y nosotros lo trabajamos habitualmente
      Lo que nos diferencia de los demas es que estudiamos su aspecto pedagógico y lo trabajamos intentando siempre sumar habilidades
      Unos días es condicionado y otros free style marcando siempre el ritmo de trabajo el propio alumno
      Solo hacemos combates serios en los examenes y si loa contendientes me lo solicitan expresamente ambos para que pueda actuar se arbitro con el fun de evitar lesiones
      Un saludo

      • Pepe dijo:

        Entendido, igual me paso un dia a probar. muchas gracias y que pases unas buenas vacaciones!

  4. César dijo:

    Buenas, me gustaria aprender Krav Maga como defensa personal en la academia que tenéis en Madrid y quería saber si es necesario un nivel mínimo ya que que no tengo experiencia y si podría hacerlo con 16 años que tengo.

    Gracias

  5. MIGUEL F. MORO dijo:

    Hola Barbara
    Como bien dice nuestro webmaster todo el mundo tiene cabida en esta pequeña familia
    Lo cierto es que ya tenemos chicas que dia a dia se animan a practicar este sistema de defensa personal
    Estas invitada a probar cuando quieras
    Un saludo

  6. barbara dijo:

    Hola llevo una temporada pensando en hacer krav maga , me vendría bien en Alcobendas por la tarde pero no tengo esperiencia me gustaría que me dijeseis si hay mas mujeres o gente que este empezando, que eso me anima mas. Un saludo

    • quiqueaganzo dijo:

      Hola Bárbara,

      Como ya debes suponer, el Krav maga, como la mayoría de deportes de contacto, sigue siendo mayoritariamente practicado por hombres.

      En nuestra escuela tenemos un par de chicas fantásticas y no hay hacemos discriminación por sexo, edad, raza o color de piel.

      En cuanto a la experiencia, es cierto que nadie nace sabiendo, así que todos hemos sido novatos alguna vez. Lo que sí te garantizo es que el ambiente es muy bueno y familiar, te harán sentir muy cómoda y a gusto, nadie se reirá, burlará o te aislará por ser nueva, si es eso lo que te preocupa, todo lo contrario, la gente avanzada siempre está dispuesta a echar una mano.

      Sabes que todos los gimnasios ofrecen una clase gratis de prueba, por lo que te animo a que vengas a conocernos y pruebes una clase, te encantará.

      Esperamos verte pronto

  7. Miguel F. Moro dijo:

    gracias a todos por el apoyo y masiva participación en el curso de krav attitude de este fin de semana, el listón de la escuela está cada vez más alto y Sebastian está muy contento con los resultados

    tambien mi mayor a gradecimiento a los instructores (Paco, Jonnhy, Manuel, Alberto, Jose, Dani) de otros grupos de krav que habeis asistido con vuestros alumnos demostrando que con esfuerzo y tesón todos podemos trabajar unidos en un proyecto común, aún viniendo de diferentes familias.
    y no puedo dejar pasar la mayor de todas las felicitaciones a Paula de la escuela kmn13 y a Virginie Revel por su estupendo trabajo de cinto verde y la deportividad, entrega,determinación y compañerismo en el combate deportivo que realizaron el sabado por la tarde

    muchisimas gracias a todos

  8. javier simon dijo:

    Viendo el video de pelea con paula;quien le ha dadelw_cinturon naranja.y la posicion de piernas de los 2-cruzandolas en movimiento

  9. MIGUEL dijo:

    Hello Boys
    hoy llegan las camisetas, asi que no falteis a clase, que sino hasta mi regreso de francia nada
    recuerdo que mañana la clase de Algete la dará Diego, que tiene morriña, sospechamos que el cumpleaños de quique tiene algo que ver

    besos pa tos

  10. MIGUEL dijo:

    Hello Boys
    excelente el trabajo de nuestro compañero RF ganador del 1º torneo militar de defensa personal, creo que voy a tener que darle el cinto verde sin examen jajaja

    mejor no, que se lo curre como todos los demas.

    mi más sincera enhorabuena.

    PD: quedan 3 días para NERAC!!! Diego Fer y Saber ya están afilando los colmillos!!!!
    el abuelo ha conseguido perder 200 gramos snif!!!

  11. MIGUEL dijo:

    hello boys,
    ya he realizado el pedido de camisetas, supongo que tardaran unos quince días

    besos pa tos

  12. jose dijo:

    Miguel he visto casi todos los videos vuestros de youtuve y me he visto la pagina entera. En septiembre hare lo imposible por estar con vosotros, en el gimnasio family o en el de algete. ¿De los dos gimnasios cual me recomiendas?
    Un saludo.

    • quiqueaganzo dijo:

      Hola José.

      Soy Quique, el webmaster. Intentamos responder con la mayor prontitud a todas las preguntas, pero espero que entiendas que el mes en el que nos encontramos es un poco complicado estar conectados por el tema del verano y las vacaciones y si tardamos en responder es únicamente por este motivo.

      En cuanto Miguel o cualquier otro cinturón alto vuelvan de sus vacaciones, estoy seguro de que responderán enseguida.

      Conozco personalmente a Miguel desde hace ya unos años y a Diego, que es el instructor de Algete.

      Vayas donde vayas, el krav maga que se enseña es el mismo y siempre supervisado por el propio Miguel.

      No tengo ninguna duda de que te gustará.

      Esperamos verte pronto.

      Kida

    • MIGUEL dijo:

      Hello:
      como bien ha dicho kike tienes garantizada una instruccion de calidad en cualquier gimnasio donde impartimos clase, prueba y escoge el que más te guste, lo importante es que tú estes cómodo y disfrutes.

      un saludo
      aprovecho para saludar a toda la fauna de KMN13, en septiembre comenzamos de nuevo las clases en una nueva temporada que comienza fuerte, en noviembre el que suscribe imparte un curso internacional en Nerac (francia) en tandem con nuestro amigo Sebastian Ribo.
      y como novedad la incorporación oficial al grupo krav attitude de la escuela de Ermua dirigida por nuestro amigo Jose
      Seguimos al pie del cañon!!!!!

      • jose dijo:

        ok, muchas gracias por la informacion. En septiembre alli me teneis dando guerra.
        Un saludo.

  13. Gueropa dijo:

    Saludos. Soy nuevo tanto en la ciudad como en el foro. Intento contactar con el gimnasio family sport y no hay manera, podeis vosotros decidme si en agosto se impartirán clases de krav maga? Precios y horarios siguen invariables? Gracias de antemano.

  14. Alberto dijo:

    Hola a tod@s

    Este es mi primer mensaje en este foro. Y no quería dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias a Miguel por el tiempo que nos dedicas a enseñarnos este deporte, al cual me acerque al principio con respeto sobre todo al no conocer a la persona que lo impartía, pero desde el primer minuto vi en ti sencillez, humildad y honradez, valores muy importantes y mas en estos tiempos que corren donde cualquiera que haya dado un curso de 2 horas se las da de instructor de Krav o de cualquier otro deporte de contacto con los peligros que ello conlleva.

    También quería darte las gracias por brindarnos esta oportunidad de haber podido conocer y entrenar con Sebastian Ribo durante este fin de semana de junio. cuando salí del gimnasio e iba hacia mi casa, iba con un sabor agridulce, dulce por la experiencia de compartir con gente que no conoces este deporte tan maravilloso, por conocer a Sebastian Ribo del que me sorprendió su sencillez, humildad, tranquilidad durante los ejercicios de combate que tuviste con el y buen humor, en especial al entender y participar en los comentarios jocosos que se dijeron durante el curso ya que se ha de entender que el castellano no es su idioma habitual. Pero también como dije al principio me queda ese sabor agrio ya que el curso finalizo y se te hace corto porque tener la posibilidad de compartir unas horas con alguien como Sebastian te hace, al menos a mi me lo hizo, sentir que las horas son minutos y que querrías pasar mas horas para aprender mas cosas.

    Nuevamente gracias a ti y Sebastian

    Un abrazo para todos

  15. Diego dijo:

    Por lo ke dice miguel y estoy viendo yo la familia de kmn13 esta creciendo y aumentado de nivel tecnico a todos los sentidosy desde aqui quiero dar las gracias y felicitar a todos MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.