Testimonios

Incluímos esta sección de testimonios, que nos parece imprescindible para que la gente conozca de primera mano, y por parte de terceros, cómo somos, y qué es lo que hacemos.

Incluye a continuación tu testimonio sobre KMN13.

Te rogamos sinceridad y educación en los comentarios. Tu información es importante para todos: para que nos conozcan los que no nos conocen, y nosotros para mejorar.

Gracias de antemano.

 

Anuncios

9 comentarios en “Testimonios

  1. gk

    No soy muy dado a las palabras ni los alagos. Pero no quiero dejar que termine el año sin dar mi testimonio sobre Miguel y el resto de alumnos de KRAV ATTITUDE (KMN13) que en mayor o menor medida he constatado ( en casi dos años) que forman un equipo de trabajo serio, realista y comprometido con un estilo de combate donde la actitud, humildad y determinación constituye el máximo logro.

    Envueltos en un mundo semi en llamas y desde una muy particular visión de los escenarios hostiles que nos envuelven aunque muchos no sean del todo conscientes, quiero dejar constancia de esa gran labor de Miguel con su trabajo metódico, claro y adaptado a la busqueda finalista de las pretensiones de cada alumno. La mia es muy clara, ya que en mi mundo diario no todo es tan claro. GRACIAS MIGUEL.

    GK.

  2. Jorge

    Este sábado fue mi tercer día en Krav Magá y debo decir que estoy más que contento. Las clases, como muchos ya han comentado, son muy muy dinámicas y en las que MIguel juega con momentos más técnicos y otros más enfocados a acelararnos y “subirnos el ego” (en el buen sentido de la expresión). Dos horas, a pesar de que físicamente lo notas después, dejan con ganas de más. Durante la práctica de los movimientos se implica mucho con cada uno de los alumnos y está especialmente atento. Actitud y forma de dar las clases intachable, totalmente recomendable.

  3. Alberto

    Yo di clase con el hace unos años y tuve que dejarlo por motivos personales, pero volvere algun dia.He de decir que es sino el mejor de los mejores, y sus clases son divertidas y muy muy utiles.No se cuando pero en cuanto pueda volvere a dar calses con el, las echo de menos.

  4. Jose

    Hoy ha sido mi primera clase, la famosa de “prueba” , y la verdad que muy bien, ha superado mis espectativas. Vengo de otro gimnasio y el cambio es a mejor sin duda. La preocupación de Miguel y su implicación como la del resto de alumnos es sobresaliente y hay que destacarla.
    Así que espero poder formar parte de esa “familia”. 🙂

  5. Muy buenas a todos,

    Después de casi un año, vuelvo a unirme a KMN13 y parece como si no hubiese pasado el tiempo, aunque a alguno que otro se le ve más viejo 🙂

    Da gusto contemplar que nadie se ha dado de baja, continúan todos los que dejé, quizás eso quiere decir algo de las clases de KMN13.

    Algunos han cambiado incluso de cinturón, cosa que me da envidia sana, por todos los conocimientos que he perdido durante este tiempo.

    El único cambio que he notado, es en la duración de las clases, pasando de dos horas a una y cuarto, pero garantizo que se suda y se aprovechan de la misma forma, estando incluso la posibilidad de dar dos clases consecutivas, es decir, dos horas y media!!!!!, algo sólo reservado para los más hombres, jaja.

    En fin, fue un placer el volver a KMN13 y ver que siguen con la misma ilusión, fuerza, energía y buen humor de siempre.

    Kida

  6. Paula L.

    Llevo más de 2 años practicando krav magá con la escuela que ahora se denomina KMN13 y estoy encantada. El sistema en sí me parece fascinante, y Miguel como profesor no tiene desperdicio: es súper técnico, se entrega al 100% y está atento al progreso de todos sus alumnos por igual. Recomiendo sinceramente esta escuela.

  7. pedro,karate

    Estuve dando clases con Miguel y creo que es realmente muy muy bueno como profesor y como practicante de Krav.Y la verdad es que he estado unos añitos recibiendo clases de artes marciales.Enhorabuena por tu pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s